La empresa ya realizó una inversión de más de USD$ 4.000.000 y está inaugurando sus terminales en diferentes puntos de la provincia, ampliando sus beneficios a los usuarios, lo que le permite consolidarse como la primera red de cajeros independiente del país.

El faltante de cajeros automáticos en el país es una realidad. Esto se puede vislumbrar fácilmente en las zonas alejadas de centros urbanos que cuentan con escasas sucursales bancarias. La provincia de Mendoza cuenta solo con 313 cajeros, es decir que en promedio es un cajero por 6.660 habitantes. Para hacer frente a esta problemática, llega a la provincia de la mano de Octagon, RedATM, la primera red de cajeros no bancarizados que cuenta con la con la adquirencia directa de Visa Internacional y Marstercard Internacional.

“Nuestro objetivo es reinventar los servicios financieros ampliando los puntos de acceso, e incluyendo a todas las personas del país. Por eso, comenzamos con la instalación de cajeros en la provincia de Mendoza”, afirma Begoña Perez de Solay, Gerente General de Octagon.

La distribución de RedATM en el país comenzó en junio y, los cajeros ya se encuentran instalados en puntos de alto tránsito como estaciones de servicios, puntos de trasbordo de pasajeros y centros comerciales de todo el país. En la primera semana de septiembre se instalaron 2 cajeros en Mendoza, ambos ubicados en estaciones de servicios. Uno está ubicado en Ruta Provincial 34 – KM 7 y el otro en J.A. Maza 3029. Y, la empresa continúa con el plan de instalación para los próximos meses.

RedATM, además de brindar grandes beneficios para el consumidor final, es un gran aliado de los comercios. Quienes decidan instalar un cajero de la RedATM en su negocio, tendrán la posibilidad de mejorar sus ingresos anuales, ahorrarán en el costo de transporte de caudales y además, lograrán atraer a clientes y brindarles un mejor servicio.“, agrega Begoña Perez de Solay, Gerente General de Octagon.

De esta forma, RedATM se posiciona como una nueva red de cajeros automáticos, que mejorará y facilitará el acceso al dinero. De forma tal, que permite generar inclusión en el mundo financiero y facilita a las personas a operar desde un mismo lugar, de forma sencilla y rápida.

Acerca de Octagon    

Octagon es una empresa de tecnología que nació en Argentina en el año 2018. La compañía está  abocada al sistema financiero y tienen como objetivo el de re imaginar los servicios optimizando los resultados para todas las personas.

Octagon se  dedica al desarrollo e implementación de soluciones inteligentes a través de una red de cobertura nacional simplificando las conexiones, efectivizando resultados y brindando servicios financieros con bajo costo de operación.

 

Fuente: Entorno Económico